Ian Gomez se une al reparto de ‘Supergirl’

Ian Gomez‘Supergirl’ ha dado el salto desde la cadena televisiva CBS a The CW para su segunda temporada, a partir de la que se incluirá dentro del universo televisivo de DC posiblemente gracias a ‘The Flash’. En esta segunda temporada vamos a contar con nuevas caras como la de Lynda Carter, quien fuera Wonder Woman en los 70, y la de Tyler Hoechlin como Superman. La incorporación más reciente al reparto ha sido Ian Gomez, como confirma Entertainment Weekly.

Gomez es un actor conocido por aparecer en series como ‘Felicity’, ‘Rita Rocks’ y ‘Cougar Town’, además de haber aparecido en la gran pantalla en las dos partes de ‘Mi gran boda griega’, entre otras producciones. En ‘Supergirl’, Ian Gomez interpretará a Snapper Carr, un presentador de las noticias perspicaz y testarudo. Será contratado por Cat Grant, interpretada por Calista Flockhart, para ser el editor jefe de CatCo Magazine.

Snapper trabaja de forma contundente, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa de los demás, y presionará a los periodistas para que ahonden en sus noticias en busca de la excelencia, lo que recuerda a Scott Evans, el editor de Central City Picture News en ‘The Flash’.

La segunda temporada de ‘Supergirl’ comenzará el 10 de octubre de 2016 en Estados Unidos, esta vez en la cadena The CW. ¿Qué os parece Ian Gomez para el papel?

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016..

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.