jueves, abril 25, 2024

IDW y DC anuncian sus novedades editoriales conjuntas

/

Panini

Batman-TMNTIDW Publishing y DC Entertainment han trabajado con anterioridad mezclando algunos de sus títulos. Por ejemplo, tuvimos oportunidad de leer una aventura que unía a Linterna Verde con la tripulación de la Enterprise en ‘Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War’. Esto dio buenos resultados, ya que han anunciado nuevos cruces entre sus títulos.

Por un lado han confirmado que tendremos continuación del mencionado título que une a ‘Star Trek’ y ‘Green Lantern’, mientras que por otro podremos ver a Batman luchando codo con codo con las Tortugas Ninja una vez más. Greg Goldstein, presidente de IDW, declaró:

Estamos muy felices de extender nuestra relación con DC con estos personajes icónicos en nuevas historias. Los aficionados que disfrutaron las anteriores series, también disfrutarán las divertidas nuevas aventuras que tenemos pensadas para los títulos que vendrán.

GL_Star_TrekEn la secuela de ‘Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War’ encontraremos al equipo creativo formado por Mike Johnson y Ángel Hernández, que se encargaron de la primera parte. Está previsto que esta continuación llegue a las librerías en invierno de 2016.

Batman y las Tortugas Ninja volverán a meterse en la piel de sus versiones animadas en el nuevo cruce que llegará en noviembre a las librerías de Estados Unidos. Esta obra se titulará ‘Batman/TMNT Adventures’, y tendrá en el guion a Matthew K. Manning y en el dibujo a Jon Sommariva. Hank Kanalz, vicepresidente de estrategia editorial de DC, comentó:

Los cruces previos de Star Trek/Linterna Verde y Batman/Tortugas Ninja fueron un gran éxito para los seguidores de cada uno de los personajes. Traer estos personajes de vuelta, y expandir el ámbito de Batman y las Tortugas Ninja donde son más reconocidos por los seguidores tanto de los cómics como de las series de animación, conseguirá una gran historia que todos los aficionados querrán leer.

Tendremos que esperar unos meses aún para poder acercarnos a estos nuevos títulos. ¿Qué os parecen estos proyectos?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores