sábado, abril 20, 2024

Image Comics muestra un avance del primer número de ‘Horizon’

/

Panini

Horizon DestacadaImage Comics vuelve a adentrarse en la ciencia ficción con un nuevo título original llamado ‘Horizon’, del que ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

‘Horizon’ nos cuenta la historia de Zhia Malen, quien pensaba que al fin había combatido la última de sus batallas. Sin embargo, su planeta ha sido elegido objetivo para una ocupación por un mundo desesperado, la Tierra. Los gobernantes de la Tierra dirán a los habitantes de esta que la llegada de Zhia significa una invasión, pero por supuesto es mentira, esto es una venganza. ‘Horizon’ nos mostrará que la supervivencia no es solo un instinto humano.

El guion de ‘Horizon’ está escrito por Brandon Thomas (‘Voltron’), mientras que de las páginas interiores se encarga Juan Gedeon (‘Ghost Racers’). El color es obra de Frank Martin (‘Escuadrón Supremo’) y la portada, que podéis encontrar en la galería inferior, lleva la firma Jason Horward (‘Trees’).

Image Comics ha anunciado que el primer número de ‘Horizon’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 13 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores