Imágenes de Matthew McConaughey en el rodaje de ‘La Torre Oscura’

El rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘La Torre Oscura’ de Stephen King continúa en marcha. La producción principal de esta nueva película se está realizando principalmente en Sudáfrica, pero las cámaras se han dejado ver por Nueva York en una secuencia protagonizada por Matthew McConaughey.

McConaughey es el actor escogido para interpretar a Randall Flagg, el villano principal de la historia, y durante este rodaje en Nueva York se ha dejado ver vestido como él. A continuación podéis ver las imágenes:

Según apunta SuperHeroHype, esta escena puede tratarse del momento en los libros que llevan a Jake Chambers, interpretado por Tom Taylor en la adaptación a la gran pantalla, a unirse a Roland en Mundo Medio tras haber sido eliminado de su realidad. También comenta la fuente que, el mes pasado, Stephen King publicó un extraño tweet donde decía que no encontraríamos una adaptación directa de ‘La Torre Oscura’, sino una continuación centrada en el ciclo final de la búsqueda de Roland. Esto concuerda con las declaraciones que Nikolaj Arcel, director de la película, y Stephen King hicieron acerca de este proyecto. Arcel declaró:

Muchas cosas tienen lugar en nuestros días, en el mundo moderno.

Por su parte, King dijo:

La película comienza en medio de todo, en la mitad de la historia en lugar del principio. Esto puede enfadar un poco a algunos de los seguidores, pero ellos la apoyarán, porque es la historia.

La fecha de estreno prevista para ‘La Torre Oscura’ es el 17 de febrero de 2017 en Estados Unidos. ¿Qué opináis de Matthew McConaughey como Randall Flagg?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.