‘Interworld’ de Neil Gaiman tendrá adaptación televisiva

InterworldNeil Gaiman es uno de esos autores que ha pasado al primer plano en cuanto a adaptar su obra a cine y televisión se refiere. Tanto ‘Sandman’ como ‘American Gods’ tendrán su versión audiovisual, así como ‘Neverwhere’ también contará con su adaptación televisiva. Otra de sus obras, en esta ocasión coescrita con Michael Reeves, que llegará a la pequeña pantalla será ‘Interworld’.

‘Interworld’ nos cuenta la historia de Joey Harker, un adolescente con la habilidad de saltar entre dimensiones, lo que le convierte en un Caminante. Joey tiene una misión propia, luchar y salvar a toda la gente en todas las dimensiones posibles. Todos en Interworld, o Intermundo, son versiones de Joey, aunque algunos varían un poco y otros tienen un género y edad diferentes. Incluso los hay de otras especies. Lo más importante de todos ellos es que todos son Caminantes.

La serie será producida por Jeffrey Seller y Flody Suarez para Universal Cable Productions, aunque tanto Gaiman como Reeves estarán de productores ejecutivos, como Gerard Way y Jeremy Slater. Por ahora no han desvelado más detalles sobre el reparto ni la fecha en la que preveen estrenar la serie. ¿Qué esperáis de este nuevo proyecto televisivo?

Fuente: The Wrap

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!