James Badge Dale protagonizará la adaptación de ‘The Empty Man’

James Badge DaleEl cómic ‘The Empty Man’ será adaptado a la gran pantalla por 20th Century Fox. Esta obra es una miniserie creada por el galardonado guionista Cullen Bunn y la dibujante Vanesa Del Rey, publicada por BOOM! Studios.

The Hollywood Reporter ha confirmado que en el reparto de esta adaptación cinematográfica estará el actor James Badge Dale como protagonista. A Dale lo hemos podido ver en ‘Iron Man 3’ interpretando a Savin. También ha aparecido en ‘Guerra Mundial Z’, ‘El llanero solitario’ y ‘El desafío’.

Fox ha confirmado que el rodaje de la adaptación de ‘The Empty Man’ comenzará en Sudáfrica el próximo otoño. En la dirección encontraremos a David Britten Prior, quien también escribe el guion de esta película y ha afirmado que va a tomarse algunas libertades con el material original, por lo que ahora el protagonista de la historia será un ex policía con un pasado problemático; este personaje, al que interpretará James Badge Dale, salvará a una chica joven pero encontrará una siniestra presencia a su alrededor. Como productores por parte de BOOM! Studios estarán Ross Richie y Stephen Christy.

la historia original de ‘The Empty Man’ cuenta la historia de un pueblo en el medio oeste donde una criatura sobrenatural está haciendo desaparecer a diferentes personas. Aún no se conocen más detalles de esta producción.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!