viernes, marzo 29, 2024

James Badge Dale protagonizará la adaptación de ‘The Empty Man’

/

Panini

James Badge DaleEl cómic ‘The Empty Man’ será adaptado a la gran pantalla por 20th Century Fox. Esta obra es una miniserie creada por el galardonado guionista Cullen Bunn y la dibujante Vanesa Del Rey, publicada por BOOM! Studios.

The Hollywood Reporter ha confirmado que en el reparto de esta adaptación cinematográfica estará el actor James Badge Dale como protagonista. A Dale lo hemos podido ver en ‘Iron Man 3’ interpretando a Savin. También ha aparecido en ‘Guerra Mundial Z’, ‘El llanero solitario’ y ‘El desafío’.

Fox ha confirmado que el rodaje de la adaptación de ‘The Empty Man’ comenzará en Sudáfrica el próximo otoño. En la dirección encontraremos a David Britten Prior, quien también escribe el guion de esta película y ha afirmado que va a tomarse algunas libertades con el material original, por lo que ahora el protagonista de la historia será un ex policía con un pasado problemático; este personaje, al que interpretará James Badge Dale, salvará a una chica joven pero encontrará una siniestra presencia a su alrededor. Como productores por parte de BOOM! Studios estarán Ross Richie y Stephen Christy.

la historia original de ‘The Empty Man’ cuenta la historia de un pueblo en el medio oeste donde una criatura sobrenatural está haciendo desaparecer a diferentes personas. Aún no se conocen más detalles de esta producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores