sábado, abril 20, 2024

Jerome Flynn estará en el ‘Black Mirror’ de Netflix

/

Panini

Jerome Flynn

Hace unos días os traíamos la buena noticia de que ‘Black Mirror‘, la serie distópica creada por Charlie Brooker, estrenará una tercera temporada en Netflix el próximo 21 de octubre. Los seis episodios de los que constará tendrán guiones del propio Brooker junto a Mike Schur (‘Parks and Recreation’) o Dan Trachtenberg (‘Calle Cloverfield 10’), que también se encargará de dirigir su capítulo.

A través de la web Radio Times hemos tenido conocimiento de los títulos y actores principales de estas seis nuevas entregas de ‘Black Mirror’, con la sorpresa de que el actor Jerome Flynn, conocido por interpretar a Ser Bronn de Aguasnegras en la serie ‘Juego de Tronos‘, aparece en una de ellas.

  • ‘San Junípero’:
    Protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (‘Doctor Who’) y Mackenzie Davis (‘Marte (The Martian)’), este episodio está dirigido por Owen Harris (‘Kill Your Friends’).
  • ‘Shut Up and Dance:
    Jerome Flynn y Alex Lawther (‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’) serán dirigidos por James Watkins (‘Bastille Day’).
  • ‘Nosedive’:
    James Norton (‘Rush’) se une a Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’) y Alice Eve (‘Star Trek: En la oscuridad’), en un episodio dirigido por Joe Wright (‘Expiación’).
  • ‘Men Against Fire’:
    Michael Kelly (‘House of Cards’) se unirá a Malachi Kirby (‘Kilo Two Bravo’) y Madeline Brewer (‘Hemlock Grove’) para un episodio dirigido por Jakob Verbruggen (‘The Fall’).
  • ‘Hated in the Nation’:
    Kelly MacDonald (‘Boardwalk Empire’) será la protagonista de este episodio, que estará dirigido por el veterano de ‘Doctor Who’ James Hawes.
  • ‘Playtest’:
    Wyatt Russell (‘Infiltrados en la Universidad’) protagonizará junto a Hannah John-Kamen (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) este episodio de temática de videojuegos, con Dan Trachtenberg (‘Calle Cloverfield 10’) escribiendo y dirigiendo.

Se espera que Netflix estrene otra tanda de seis episodios de ‘Black Mirror’ durante el próximo año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores