lunes, marzo 18, 2024

Joe Dinicol se une al reparto de la quinta temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Joe Dinicol

Un nuevo actor ha llegado al reparto de la quinta temporada de ‘Arrow’, que llegará a The CW el próximo mes de octubre, y se trata de Joe Dinicol, a quien hemos podido ver interpretando a David en ‘Blindspot’.

La mencionada serie de la CBS no es el único proyecto destacado del actor, ya que también ha aparecido en ‘El diario de los muertos’, ‘Las vírgenes suicidas’ y ‘Anatomía de Grey’, entre otros trabajos. En ‘Arrow’, Dinicol interpretará a Rory Regan, también conocido como Ragman, un vigilante místico del universo de DC Comics.

En la serie, Rory acaba de sufrir una tragedia personal, y espera encontrar respuestas a lo ocurrido en Star City, donde su camino se cruzará con el de Green Arrow. Según ha confirmado Entertainment Weekly, este nuevo personaje aparecerá en el segundo episodio de la quinta temporada, aunque no sabemos si se tratará de un personaje recurrente a partir de ahora o tan solo aparecerá de forma puntual.

La nueva temporada de las series de The CW y DC Comics traerán múltiples novedades, como que John Barrowman aparecerá como Merlyn en todas las series de este universo televisivo. En cuanto a ‘Arrow’, Kevin Smith ha expresado que le gustaría ver a Onomatopeya en la serie. La quinta temporada de ‘Arrow’ comenzará su emisión el 5 de octubre de 2016.

[note]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores