martes, abril 23, 2024

John Malkovich se une al reparto de la comedia ‘Supercon’

/

Panini

John MalkovichEl famoso actor de ‘Quemar después de leer’, ‘Red’, ‘Crossbones’ y ‘La guía del autoestopista galáctico’, John Malkovich, se ha incorporado a la nueva comedia ‘Supercon’, que estará ambientada en una convención de cómics.

La película nos contará la historia de un grupo de estrellas televisivas y artistas de cómic que viven de convención en convención a lo largo del país. Un grupo de inadaptados, desesperados por tener algo de éxito, traman un plan para asaltar la convención y llevar su marca de la justicia a un fraudulento promotor y un antiguo icono de la televisión muy autoritario.

‘Supercon’ está en plena fase de rodaje en Nueva Orleans bajo la dirección de Zak Knutson (‘Marvel’s Captain America: 75 Heroic Years’), quien ha vivido muchas cosas con el conocido Kevin Smith. El guion ha sido coescrito por el propio Knutson junto a Andrew Sipes y Dana Snyder, ambos responsables del guion de ‘TripTank’.

En el reparto encontraremos a Maggie Grace (‘Perdidos’), Mike Epps (‘R3sacón’), Russel Peters (‘Código fuente’), Clancy Brown (‘Daredevil’) y CariDee English (‘Gossip Girl’). Aún no tienen una fecha de estreno exacta para ‘Supercon’, pero preveen que se estrene a lo largo del próximo año 2017. ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores