sábado, abril 20, 2024

Juan Díaz Canales visitará Celsius 232

/

Panini

JuanDiazCanalesLM2015

Juan Díaz Canales, autor al que no hace demasiado tiempo pudimos entrevistar en La Casa de EL, es probablemente el guionista español más premiado y valorado internacionalmente gracias a su trabajo en cómics como ‘Blacksad’ (que realiza junto a su amigo el dibujante Juanjo Guarnido), ‘Los Patricios’ o ‘Fraternity’, aunque sea también autor completo en otra obra como es ‘Como viaja el agua’. En la edición de este año del festival Celsius 232, de la que ya os hemos hablado anteriormente, Canales asistirá como uno más de los autores invitados.

Blacksad

La asistencia del autor a la ciudad asturiana de Avilés tiene como objeto presentar el juego de rol basado en su obra ‘Blacksad’, producto que dota de vida las aventuras de la pantera detective y el mundo de animales antropomorfos en el que se mueve. El libro, que lleva por título ‘Blacksad: Juego de Rol’, está ilustrado con imágenes de los cómics y escrito por el equipo de Nosolorol Ediciones. Los autores del libro son Manuel J. Suerio, Pedro J. Ramos, Rosendo Chas, Iván Sánchez, Sergio M. Vergara y Enrique J. Vila, mientras que las ilustraciones contenidas en él son obra de Juanjo Guarnido y Javier Charro.

Si aún no teníais suficientes razones para visitar Avilés entre el 20 y el 23 de julio y asistir a las charlas de autores como Joe Abercrombie, Kevin J. Anderson, Ian McDonald, Paolo Tadini BacigalupiManel Loureiro, Elio Quiroga y Francesca Haig, la presencia de Juan Díaz Canales debería ser suficiente para que os acabéis de decidir.

Fuente: Página de Facebook de Celsius 232

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores