Kaori Momoi se une al reparto de ‘Ghost in the Shell’

Kaori Momoi‘Ghost in the Shell’ continúa su rodaje. Lo último que supimos de ella fueron las declaraciones de Steven Paul, productor de la película, defendiendo que el reparto de esta película no fuera íntegramente oriental. Y ahora nos llega una novedad desde Comic Book Resources acerca del reparto, y es que la actriz japonesa Kaori Momoi se incorporó al reparto recientemente.

Momoi ha desarrollado la mayoría de su carrera en Japón, con películas como ‘El catador de venenos’ y ‘The Girl of Silence’. Aunque nosotros la podemos conocer más por su papel en ‘Memorias de una geisha’. En ‘Ghost in the Shell’, Momoi interpretará a la madre de la Mayor Motoko Kusanagi, a quien da vida Scarlett Johansson. La actriz japonesa se mostró muy entusiasmada con el proyecto y de trabajar con Johansson, afirmando que la actuación es cosa de talento, no de nacionalidad.

A pesar de que Scarlett Johansson es una actriz renombrada, muchos de los aficionados al título creado por Masamune Shirow han lanzado peticiones para cambiar a la actriz; incluso ha habido rumores que decían que Paramount y Dreamworks, las dos productoras tras la adaptación, habían estado haciendo pruebas para cambiar los rasgos de los actores y hacerlos más asiáticos en postproducción, algo que estos denegaron poco después.

En cualquier caso, para conocer el resultado de esta producción tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2017, fecha prevista para su estreno en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!