sábado, abril 20, 2024

Kaori Momoi se une al reparto de ‘Ghost in the Shell’

/

Panini

Kaori Momoi‘Ghost in the Shell’ continúa su rodaje. Lo último que supimos de ella fueron las declaraciones de Steven Paul, productor de la película, defendiendo que el reparto de esta película no fuera íntegramente oriental. Y ahora nos llega una novedad desde Comic Book Resources acerca del reparto, y es que la actriz japonesa Kaori Momoi se incorporó al reparto recientemente.

Momoi ha desarrollado la mayoría de su carrera en Japón, con películas como ‘El catador de venenos’ y ‘The Girl of Silence’. Aunque nosotros la podemos conocer más por su papel en ‘Memorias de una geisha’. En ‘Ghost in the Shell’, Momoi interpretará a la madre de la Mayor Motoko Kusanagi, a quien da vida Scarlett Johansson. La actriz japonesa se mostró muy entusiasmada con el proyecto y de trabajar con Johansson, afirmando que la actuación es cosa de talento, no de nacionalidad.

A pesar de que Scarlett Johansson es una actriz renombrada, muchos de los aficionados al título creado por Masamune Shirow han lanzado peticiones para cambiar a la actriz; incluso ha habido rumores que decían que Paramount y Dreamworks, las dos productoras tras la adaptación, habían estado haciendo pruebas para cambiar los rasgos de los actores y hacerlos más asiáticos en postproducción, algo que estos denegaron poco después.

En cualquier caso, para conocer el resultado de esta producción tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2017, fecha prevista para su estreno en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores