martes, marzo 19, 2024

Kevin Smith quiere a Onomatopeya en ‘Arrow’

/

Panini

Arrow - Kevin Smith - Onomatopeya

Allá por el año 2002, Kevin Smith escribió una aclamada etapa de los cómics de ‘Flecha Verde‘ para DC Comics, creando varios villanos. Ahora, el director ha tenido la oportunidad de ponerse al frente de un episodio de la pasada temporada de la serie televisiva ‘The Flash‘ y desde entonces no ha dudado en expresar las ganas que tiene de hacer lo propio en ‘Arrow‘, retomando en cierta manera su relación con el arquero esmeralda.

En una entrevista con Den of Geek,  Smith insiste en el tema pero añadiendo el nombre del villano que aparecería en el capítulo que dirigiría. Y no es otro que Onomatopeya, uno de los que ideó junto al dibujante Phil Hester para la colección de ‘Green Arrow’. En la entrevista, además de revelar que volverá a dirigir un episodio de ‘The Flash’, un entusiasmado Kevin Smith declara:

Oh, Dios mío. Me gustaría muchísimo. No he escuchado nada por su parte, a pesar de que he estado hablando del tema en la prensa y todo eso.

Lo único que sé es que vuelvo de nuevo a ‘The Flash’ la primera semana de septiembre para dirigir el séptimo episodio de la tercera temporada. Todavía no me han dicho nada de ‘Arrow’. Ya sabes, yo quiero hacerlo, sería increíble porque me gustaría escribir y dirigir a Onomatopeya en la serie. Um, pero sé que están haciendo a… ¿cómo era?… a Wild Dog, y también a Vigilante este año, así que es posible que me digan que no me necesitan o algo así. Pero si en algún momento tienen una vacante, yo saltaré diciendo “Sí, por favor, dejadme entrar”. Sería algo muy divertido.

Onomatopeya

Onomatopeya no es un personaje fácil de trasladar a la pantalla. Como podéis ver sobre estas líneas, se trata de un experto tirador asesino de vigilantes enmascarados, con la peculiaridad de las únicas palabras que pronuncia en voz alta son los sonidos a su alrededor. En papel el efecto es inquietante, pero esa tendencia a verbalizar ruidos resulta poco convincente en una serie de acción real. Aunque Kevin Smith cree haber encontrado una solución:

Sí, he descubierto una manera de hacerlo que es bastante chula y además conecta con los cómics en cierto modo. La cosa es que, en vez de hacer el sonido real (que para mí, en el mundo real, sería como el tipo de ‘Loca Academia de Policía’ haciendo ruidos con la boca), tendrá solo pequeñas tarjetas. Las tarjetas de visita llevarían palabras escritas a máquina de lo que sea. Así que en lugar de decir “Blam!’, te encuentras esta tarjeta sobre la mesa, le das la vuelta  y ‘Blam!’, justo cuando él te dispara, y cosas por el estilo. Creo que es un poco más escalofriante, ya sabes, para hacerlo en imagen real.

En una página de cómic, esos grandes bocadillos con una pequeña palabra en ellos eran j*didamente monos. Se ve muy bien gráficamente, y al mismo tiempo te crea una imagen de “esto es raro”. Pero no sé si hacer ruidos audibles funcionaría en el mundo real, así que creo que esas tarjetas serían chulísimas, tío. Así lees ‘raja’, y te quedas preguntándote: “¿raja?”. Y luego, de repente, te das la vuelta y él te rebana tu p*ta garganta y el tipo solo ladea la cabeza como Michael Myers y mira como te desplomas. Así que sí, he pensado en ello, obviamente, un poco, pero sería genial hacerlo. Con suerte, espero que ellos me llamen.

Incluso si no lo hacen, tal vez podría hacerlo en ‘The Flash’ o en ‘Legends of Tomorrow’, o incluso en ‘Supergirl’ también. Tienen un puñado de series para escoger.

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores