martes, abril 16, 2024

La aventura por episodios ‘Life Is Strange’ será adaptada a la gran pantalla

/

Panini

Life Is Strange

La premiada aventura por episodios de Dontnod Entertainment ‘Life Is Strange’ será llevada a la gran pantalla en un proyecto conjunto de Square Enix y dj2 Entertainment, responsables estos últimos de la serie de animación ‘Skulls Of The Shogun’ o la nueva película de Sony Pictures‘Sonic the Hedgehog’, que se está preparando.

La acción de ‘Life Is Strange’ se desarrolla en Arcadia Bay, un idílico pueblo adonde  regresa la joven Max Caulfield, una apasionada de la fotografía. Esta descubre que puede hacer rebobinar el tiempo al salvar a Chloe Price, su mejor amiga. Pronto se verán inmersas en la investigación de la misteriosa desaparición de Rachel Amber, una compañera de estudios, descubriendo que Arcadia Bay esconde numerosos secretos, además de que las acciones tienen consecuencias.

No es de extrañar el salto a la gran pantalla de este aclamado videojuego. Ha sido tal su éxito que, recientemente, la propia Dontnod Entertainment ha decidido regalar el primer capítulo de la aventura de Max. Aquellos interesados en saber más sobre él, podéis leer el análisis publicado en La Casa De EL.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores