martes, abril 16, 2024

La nueva formación de la JLA en ‘Justice League: Rebirth’

/

Panini

Justice League RebirthSpoilers la Casa de El Rebirth

AVISO: El siguiente artículo contiene información relacionada con el evento de cómics ‘Rebirth’ y la Liga de la Justicia, ambos publicados actualmente en Estados Unidos. Si quieres descubrir todas las sorpresas que te aguardan en ambos títulos cuando los leas por primera vez, quizás deberías dar media vuelta y leer otros artículos y noticias de La Casa de EL. Si no es así, continúa leyendo.

Durante los eventos de ‘Rebirth‘ la Liga de la Justicia quedó destrozada tras la muerte del Superman de los ‘Nuevos 52’, pese a la reaparición del anterior Superman, y por la ausencia de Hal Jordan. Sin embargo, el grupo sigue enfrentándose a la amenaza de ‘The Reaper’ que pone en peligro a un gran sector de la población. Reunir de nuevo a la Liga es vital, y la ayuda de este nuevo Superman es inestimable aunque Batman no confíe del todo en él y Wonder Woman siga de luto por la muerte de su novio:

Rebirth nueva formación Liga de la Justicia 01 Rebirth nueva formación Liga de la Justicia 02 Rebirth nueva formación Liga de la Justicia 03

De esta forma, la nueva formación de la Liga de la Justicia la compondrían Flash, Cyborg, Wonder Woman, Batman, Aquaman, el Superman anterior a los nuevos 52, y dos Green Lantern: Simon Baz y Jessica Cruz. ¿Qué os parece esta nueva JLA?

Rebirth nueva formación Liga de la Justicia 04

‘Justice League: Rebirth’ #1 es un número único dibujado por Bryan Hitch (‘The Ultimates’, ‘The Authority’) en el nuevo evento ‘Rebirth’, mientras termina su arco actual en la Liga de la Justicia. Hitch volverá en dos semanas como guionista en ‘Justice League’ #1, con Sandu Florea y Tony S. Daniel a los lápices para la primera parte de la saga ‘The Extinction Machine.’

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores