miércoles, abril 24, 2024

La nueva película de Batman podría ambientarse en el Arkham Asylum

/

Panini

asylum-wide-does-gotham-heading-to-arkham-asylum-mean-we-ll-see-her-jpeg-147568

Protagonizada, dirigida y co-escrita por Ben Affleck (junto a Geoff Johns), la nueva película en solitario de Batman es sin duda una de las producciones más esperadas del universo cinematográfico que está creando DC. Aparte de estos datos, y de que el guión desarrollará una historia original, es poco lo que sabemos sobre la cinta, y en estas situaciones los rumores son inevitables.

Sin embargo, algunos cobran más fuerza que otros, y este es el caso del que ha aparecido en Batman On Film, según el cual el arco de la nueva cinta en solitario del hombre murciélago se desarrollaría dentro del Arkham Asylum. Así lo afirman en la web:

Según los rumores, la película en solitario de Batfleck mostraría a Batman encerrado en Arkham. ¿Por qué razón? Ni idea. ¿Cuánto tiempo? Ni idea tampoco. Pero sí que da sentido a los comentarios sobre ese “gran número de villanos de Batman” posiblemente incluidos en la cinta del Sr. Affleck.

Este “gran número de villanos” hace referencia a otro de los más sonados rumores sobre la película, y uno de los primeros en surgir, que afirmaba que muchos de los villanos más icónicos del murciélago harían su aparición en el filme. Y de ser esto cierto sin duda Arkham sería el escenario ideal.

Lo que sí podemos dar por seguro, pues el propio Affleck lo afirmó hace poco mas de un mes, es que aun tratándose de una trama original, la historia tomará prestados elementos de arcos ya establecidos, por lo que podríamos estar ante una entrega muy libremente basada en el ‘Arkham Asylum: una casa seria en una tierra seria’ de Grant Morrison o incluso en el aclamado videojuego.

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores