La nueva película de ‘Tomb Raider’ ya tiene fecha de estreno

lara-croft-alicia-vikander

El 16 de marzo de 2018, esta es la fecha de salida para EE.UU que ha dado Warner Bros sobre la adaptación a la gran pantalla de la saga de videojuegos, que en este caso, estará centrada en el juego lanzado en 2013 por Square Enix.

Lara Croft vuelve a los cines pero esta vez sin Angelina Jolie. Desde abril se conoce que será la actriz Alicia Vikander quién dará vida a este personaje que quedó apartado hace varios años.

En esta nueva película, dirigida por Roar Uthaug, podremos ver los inicios de la arqueóloga, que buscará una ciudad perdida a la vez que indaga sobre eventos de un pasado muy reciente, será una Lara novata e inexperta que poco a poco se irá poniendo a prueba para conocer todas sus limitaciones.

La idea principal es hacer una trilogía, sin embargo, todo dependerá del éxito que tenga en taquilla esta primera entrega. Seguiremos pendiente del resto de informaciones que vayan surgiendo a lo largo del año.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!