La temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ llegará más tarde

Juego de Tronos - Se acerca el invierno

Llevan avisándonos desde el principio. En ‘Juego de Tronos‘ se acerca el invierno. Se ha acercado tanto que ya ha llegado a Poniente, y eso tiene más consecuencias de las que creíamos ya que influye hasta  en el calendario de rodaje de la séptima temporada.

Este año, la temporada 6 de la serie llegó a la pequeña pantalla un poco más tarde de lo acostumbrado. Por lo general, HBO estrenaba el primer capítulo de cada temporada de ‘Juego de Tronos’ a principios de abril, pero esta vez lo hizo a finales. Ahora, David Benioff y Dan Weiss, productores ejecutivos y guionistas de la serie, han anunciado que en 2017 no veremos nuevos episodios hasta después de abril. En el podcast UFC Unfiltered, Benioff y Weiss aclaran el motivo de este retraso.

No tenemos todavía una fecha concreta de emisión, pero el próximo año probablemente llegará un poco más tarde.

Estamos empezando algo más tarde. Ya sabes que al final de esta temporada ha llegado el invierno, y eso quiere decir que el clima soleado ya no nos sirve. Así que movemos todo el calendario de rodaje, para así poder conseguir algo de clima sombrío y gris, incluso en las localizaciones más soleadas donde rodamos.

Ambos productores confirman también que quedan dos temporadas de ‘Juego de Tronos’, aunque todavía no han decidido de cuántos episodios se compondrá cada una de ellas. Podéis escuchar el podcast completo (en inglés, por supuesto) a continuación. La entrevista con David Benioff y Dan Weiss es a partir del minuto 27 del programa:

Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenó en el canal HBO en la primavera de 2016.
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.