viernes, marzo 29, 2024

Leer cómic digital será más sencillo con Bubble Zoom de Google

/

Panini

Google DC SuperheroesCada vez es más común leer cómics de forma digital en nuestros dispositivos móviles. Google quiere hacer que esto resulte algo más sencillo con una tecnología innovadora llamada Bubble Zoom, que formará parte de su aplicación Google Play Books para Android. La aplicación permitirá ampliar los bocadillos de los cómics para facilitar su lectura. Greg Hartrell, jefe de producto de Google Play Books, ha comentado:

Bubble Zoom amplía los bocadillos de los diálogos, pasando de uno en uno al pulsar, haciendo que sea mucho más sencillo leer en vuestros dispositivos móviles. Es más fácil leer cómic digital con una mano, ya que Bubble Zoom identifica automáticamente y expande cada bocadillo para su legibilidad. No se comprometerá más el leer una página completa al perderte mientras te mueves por la página.

Bubble Zoom estará disponible con la próxima actualización de Google Play Books para Android, que han anunciado que será el próximo jueves. Los primeros cómics que se beneficiarán de esta tecnología serán los cómics de Marvel y DC que se hayan comprado en la tienda de Google Play. Por lo pronto, Bubble Zoom tan solo estará disponible para cómics en inglés, pero Greg Hartrell ha afirmado que pretende que esté disponible para todo tipo de cómics y manga que se venda en Google Play.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores