Legendary producirá la película ‘Detective Pikachu’

Detective PikachuLegendary Entertainment era una de las productoras que andaba detrás de conseguir los derechos cinematográficos de ‘Pokémon’, y parece que finalmente se ha hecho con ellos. Legendary ya ha anunciado, además, que el primer proyecto que desarrollarán será una película de imagen real titulada ‘Detective Pikachu’.

Pikachu, uno de los pokémon más famosos de la franquicia japonesa, protagonizará la primera historia que Legendary llevará al cine, y que Universal distribuirá en todo el mundo excepto en Japón. ‘Detective Pikachu’ no es tan solo el título de esta película, también es el de un videojuego para Nintendo 3DS que salió a la venta en febrero de este año en Japón.

No han revelado ningún detalle sobre la trama del largometraje, así que no sabemos si partirán directamente del videojuego o si contarán una historia totalmente nueva. Lo único que sabemos es que será una película en imagen real con gráficos generados por ordenador, y que su producción está fechada para comenzar a lo largo del año 2017.

Una gran noticia viendo el éxito obtenido con el juego para móviles ‘Pokémon GO’, que ha vuelto a enganchar a los seguidores de la franquicia de toda la vida y captar a las nuevas generaciones. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: The Wrap

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!