sábado, abril 20, 2024

Legendary producirá la película ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Detective PikachuLegendary Entertainment era una de las productoras que andaba detrás de conseguir los derechos cinematográficos de ‘Pokémon’, y parece que finalmente se ha hecho con ellos. Legendary ya ha anunciado, además, que el primer proyecto que desarrollarán será una película de imagen real titulada ‘Detective Pikachu’.

Pikachu, uno de los pokémon más famosos de la franquicia japonesa, protagonizará la primera historia que Legendary llevará al cine, y que Universal distribuirá en todo el mundo excepto en Japón. ‘Detective Pikachu’ no es tan solo el título de esta película, también es el de un videojuego para Nintendo 3DS que salió a la venta en febrero de este año en Japón.

No han revelado ningún detalle sobre la trama del largometraje, así que no sabemos si partirán directamente del videojuego o si contarán una historia totalmente nueva. Lo único que sabemos es que será una película en imagen real con gráficos generados por ordenador, y que su producción está fechada para comenzar a lo largo del año 2017.

Una gran noticia viendo el éxito obtenido con el juego para móviles ‘Pokémon GO’, que ha vuelto a enganchar a los seguidores de la franquicia de toda la vida y captar a las nuevas generaciones. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores