miércoles, abril 24, 2024

LEGO muestra el set de ‘Hora de Aventuras’

/

Panini

LEGO Hora de aventurasLEGO anunció hace unos meses que, tras las votaciones de los aficionados a estos juguetes de construcción a la idea de Ludovic Piraud, que llegaron a ser más de 10.000pondría a la venta un set inspirado en ‘Hora de Aventuras’. Y lo prometido es deuda. La compañía danesa ha estado desarrollando este nuevo producto cuya primera imagen ya ha mostrado.

Este set incluirá a ocho personajes de la conocida serie de animación de Cartoon Network, que son Finn, Jake, la Princesa Chicle, el Rey Hielo, BMO, Lady Arcoiris, Marceline y Gunter. Estos personajes no serán figuras como las clásicas de siempre, sino que se podrán construir con las piezas que vendrán en esta caja. Ludovic Piraud declaró:

Al principio no pensaba que lo que empezó siendo un reto divertido pudiera recibir tanto apoyo tan rápido. ¡Incluso tenía miedo de no tener tiempo de subir la última actualización antes de que las votaciones llegaran a 10.000! Fue realmente emocionante y empecé a pensar que tendría la oportunidad de decir a mis hijos un día: “¿Ves ese set de LEGO? ¡Tu padre lo hizo!”.

Este set de ‘Hora de Aventuras’ saldrá a la venta a partir del 1 de enero de 2017. ¿Os haréis con uno?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores