LEGO muestra el set de ‘Hora de Aventuras’

LEGO Hora de aventurasLEGO anunció hace unos meses que, tras las votaciones de los aficionados a estos juguetes de construcción a la idea de Ludovic Piraud, que llegaron a ser más de 10.000pondría a la venta un set inspirado en ‘Hora de Aventuras’. Y lo prometido es deuda. La compañía danesa ha estado desarrollando este nuevo producto cuya primera imagen ya ha mostrado.

Este set incluirá a ocho personajes de la conocida serie de animación de Cartoon Network, que son Finn, Jake, la Princesa Chicle, el Rey Hielo, BMO, Lady Arcoiris, Marceline y Gunter. Estos personajes no serán figuras como las clásicas de siempre, sino que se podrán construir con las piezas que vendrán en esta caja. Ludovic Piraud declaró:

Al principio no pensaba que lo que empezó siendo un reto divertido pudiera recibir tanto apoyo tan rápido. ¡Incluso tenía miedo de no tener tiempo de subir la última actualización antes de que las votaciones llegaran a 10.000! Fue realmente emocionante y empecé a pensar que tendría la oportunidad de decir a mis hijos un día: “¿Ves ese set de LEGO? ¡Tu padre lo hizo!”.

Este set de ‘Hora de Aventuras’ saldrá a la venta a partir del 1 de enero de 2017. ¿Os haréis con uno?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.