martes, marzo 19, 2024

Lennie James se une al reparto de la secuela de ‘Blade Runner’

/

Panini

Lennie James Blade RunnerLa secuela de ‘Blade Runner’, la famosa película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, continúa su producción con un nuevo actor que se incorpora a su reparto, se trata de Lennie James.

Muchos conoceréis a James por su papel como Morgan Jones en la serie de televisión ‘The Walking Dead’ de la cadena AMC. En su carrera también cuenta con otros títulos conocidos como ‘Snatch: Cerdos y diamantes’, ‘Perdidos en el espacio’ y ‘Colombiana’ en el cine, mientras que en televisión también se le conoce por ‘Critical’ y ‘Buried’. No se ha revelado qué papel ha obtenido Lennie James en la secuela de ‘Blade Runner’.

Esta película cuenta con Denis Villeneuve en su dirección, mientras que el guion esta firmado por Michael Green y Hampton Fancher. En el reparto de la película encontramos nombres como el de Robin Wright, Ryan Gosling, Dave Bautista, Barkhad Abdi, Mackenzie Davis y Harrison Ford, que volverá a interpretar al detective Rick Deckard como ya hiciera en la primera película en 1982.

Su producción comenzó a principios de este mes de julio y su fecha de estreno está prevista para octubre de 2017. ¿Qué tipo papel creéis que interpretará Lennie James en la película?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores