Los hermanos Russo adaptarán ‘The Warriors’ a la televisión

The Warriors

Parece que a los hermanos Anthony y Joe Russo les sobra el tiempo ya que, a pesar de estar actualmente enfrascados en la producción de las dos próximas películas de Los Vengadores para Marvel Studios, están planeando adaptar a la pequeña pantalla ‘The Warriors‘, según informa en exclusiva Deadline Hollywood.

La icónica película que Walter Hill dirigió en 1979, adaptación a su vez de la novela homónima escrita por Richard Price, se convertirá en una serie de televisión que rendirá tributo al largometraje original mientras añade un nuevo enfoque a toda su violencia y crudeza.

‘The Warriors’ está ambientada en un momento en el que algunas zonas de Nueva York todavía se encuentran desgarradas por la rivalidad entre bandas criminales. Un carismático líder convoca a todas las bandas callejeras de la ciudad en un intento de apoderarse de ella. Cuando es asesinado, se culpa falsamente a una de las bandas, The Warriors, y estos tienen que encontrar la forma de regresar a sus casas mientras todas las demás bandas intentan darles caza y matarles. La película de Hill sigue siendo un clásico en su género.

La serie de televisión estará producida por Hulu y Paramount TV en asociación con los hermanos Russo, Getaway Productions y Mike Larocca. También contarán con Lawrence Gordon (productor de la película original) en las labores de productor ejecutivo del nuevo proyecto. El guion de la versión televisiva de ‘The Warriors’ está siendo escrito por los hermanos Anthony y Joe Russo junto con Frank Baldwin. Por el momento no hay ningún director asignado al proyecto ni noticias del posible reparto.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!