jueves, marzo 28, 2024

‘Los Nuevos Vengadores’ de Al Ewing se convierten en ‘U.S.Avengers’ en Marvel NOW!

/

Panini

U.S.Avengers #1

‘Los Nuevos Vengadores’ sufren un espectacular cambio en Marvel NOW! al convertirse en los ‘U.S.Avengers’. Nuevo número 1 con guiones a cargo de Al Ewing mientras que en el apartado gráfico está Paco Medina.

Estos ‘U.S.Avengers’ trabajan para la I.M.A de Mancha Solar y están compuestos además del mencionado mutante brasileño por Hulk Rojo, Bala de Cañon, un nuevo Iron Patriot, Pod, Chica Ardilla y una Capitana América venida del futuro a la que ya hemos podido ver en la serie ‘Siempre Ultron’ aparecida en ‘Los Vengadores v4’ #56 a 58 publicados por Panini Cómics y que no es otra que Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones. El grupo se unirá para hacer frente en este primer arco argumental a una amenaza procedente del futuro del que viene Danielle llamada Golden Skull.

Ewing pretende explorar el estatus de Mancha Solar como inmigrante brasileño en los Estados Unidos así como la tensa relación que va a mantener con el Hulk Rojo

Está la situación de Roberto – él vino a América en su adolescencia, y, como miembro de una minoría actual y de ficción, un mutante sudamericano, ha experimentado el lado feo de ello. Pero también ha visto lo mejor de América también. El tiene un amor absoluto por su país adoptivo y luchará hasta el final para salvar vidas y ayudar a la gente.

Una cosa para el Hulk Rojo es obedecer las ordenes de Steve Rogers/Capitán América. Otra es hacerlo de Roberto Da Costa, un hombre varias décadas más joven que no sabe. Habrá fricciones.

Dentro de unos meses comprobaremos el trabajo que han llevado a cabo Al Ewing y Paco Medina con estos ‘U.S.Avengers’.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores