El manga ‘Bleach’ llegará a su fin este otoño

Bleach_ShonenJumpLa revista Shonen Jump anunció hace unos días que el final del conocido manga ‘Bleach’ estaba cerca. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado que esta obra de Tite Kubo llegará a su final durante el próximo otoño.

‘Bleach’ comenzó su publicación en el año 2001 y ahora, tras 15 años, los seguidores de Ichigo Kurosaki se despedirán de este y del resto de personajes que han pasado por las viñetas de ‘Bleach’, que en el año 2013 se anunció que estaba llegando a su etapa final de la que tan solo quedan cinco episodios. Esta extensa obra acabará, según ha anunciado la revista, en su volumen número 74.

Sin embargo, muchos seguidores de la obra de Tite Kubo esperan que se retome el anime a modo de reinicio o continuación, adaptando el resto de la obra en este último caso. ‘Bleach’ se posiciona así junto a ‘Naruto’ como una de esas obras que ha acompañado a toda una generación durante años y que cierra una etapa.

Aún no se ha confirmado cuándo podremos leer el final de este famoso manga en España, que está editado en la actualidad por Panini Cómics, quien ha publicado hasta el momento hasta el volumen número 68 de la colección. ¿Qué esperáis del final de esta historia?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!