viernes, marzo 29, 2024

Marcus Vanco se une al remake de la película ‘Day of the Dead’

/

Panini

Marcus VancoLa película ‘Day of the Dead’, o ‘El día de los muertos’ como se la conoce en España, tiene un remake en pleno desarrollo. Esta nueva versión de la película de terror de George R. Romero tiene un nuevo nombre en su reparto, el actor Marcus Vanco.

Este actor australiano cuenta tan solo con dos producciones en su carrera, el largometraje ‘Invencible’ que se estrenó en 2014 y la serie de televisión ‘Las Crónicas de Shannara’ de MTV, cuya primer temporada de estrenó este año 2016 y donde interpreta al elfo llamado Bandon. Marcus Vanco interpretará a un soldado llamado Baca Salazar en el remake de ‘Day of the Dead’.

El guion de este remake está siendo escrito por Jeffrey Reddick, quien ha trabajado en las cinco películas de ‘Destino final’. La historia que está escribiendo Reddick volverá a retomar la trama original, en la que un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie se esconde en una base militar fortificada.

El reparto de esta nueva película también cuenta con Sophie Skelton como Zoe Parker; Jeff Gum como Miguel Salazar; Johnathon Schaech como Max; Mark Rhino Smith como Alphonse y Lorina Kamburova, cuyo personaje aún no ha sido desvelado. Aún no han confirmado una fecha de estreno para ‘Day of the Dead’. ¿Qué esperáis de este remake?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores