Marcus Vanco se une al remake de la película ‘Day of the Dead’

Marcus VancoLa película ‘Day of the Dead’, o ‘El día de los muertos’ como se la conoce en España, tiene un remake en pleno desarrollo. Esta nueva versión de la película de terror de George R. Romero tiene un nuevo nombre en su reparto, el actor Marcus Vanco.

Este actor australiano cuenta tan solo con dos producciones en su carrera, el largometraje ‘Invencible’ que se estrenó en 2014 y la serie de televisión ‘Las Crónicas de Shannara’ de MTV, cuya primer temporada de estrenó este año 2016 y donde interpreta al elfo llamado Bandon. Marcus Vanco interpretará a un soldado llamado Baca Salazar en el remake de ‘Day of the Dead’.

El guion de este remake está siendo escrito por Jeffrey Reddick, quien ha trabajado en las cinco películas de ‘Destino final’. La historia que está escribiendo Reddick volverá a retomar la trama original, en la que un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie se esconde en una base militar fortificada.

El reparto de esta nueva película también cuenta con Sophie Skelton como Zoe Parker; Jeff Gum como Miguel Salazar; Johnathon Schaech como Max; Mark Rhino Smith como Alphonse y Lorina Kamburova, cuyo personaje aún no ha sido desvelado. Aún no han confirmado una fecha de estreno para ‘Day of the Dead’. ¿Qué esperáis de este remake?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.