jueves, abril 25, 2024

Marvel anuncia ‘The Great Lakes Avengers’ para Marvel NOW!

/

Panini

The Great Lakes Avengers  DestacadaLa iniciativa Marvel NOW! que La Casa de las Ideas va a llevar a cabo a partir del próximo otoño sigue trayéndonos sorpresas. Ayer, Marvel Comics anunció la publicación de ‘Champions’, donde recuperarían el nombre del famoso equipo de superhéroes de los años 70. Sin embargo, este no es el único nombre de equipo que va a volver a utilizar la editorial, también vuelven ‘The Great Lakes Avengers’, o ‘Los Vengadores de los Grandes Lagos’ como se les conoce en España.

Tras esta nueva serie se encuentra el equipo creativo formado por el guionista Zac Gorman, a quien hemos podido leer en el cómic de ‘Rick and Morty’, y el dibujante Will Robson, cuyo arte hemos podido ver en ‘Star-Lord’. En esta ocasión, ‘The Great Lakes Avengers’ se centrará en tan cuatro de los miembros del equipo original: Mr. Inmortal, Hombre Puerta, Gran Berta y Hombre Plano. Zac Gorman habló sobre esta serie y sus personajes en una entrevista reciente:

Este es mi primer cómic de Marvel, mi primer cómic de superhéroes. Siempre me han encantado los personajes de la lista C, los personajes oscuros y las cosas de comedia. Así que, cuando escuché ‘The Great Lakes Avengers’, inmediatamente me aferré a eso y pensé que sería un gran cómic para mi. La región de los Grandes Lagos es donde he pasado la mayor parte de mi vida. He vivido en la zona de Detroit y Chicago, en la zona oeste de Michigan y en los alrededores de los Grandes Lagos, así que parecía algo justamente hecho de buenas a primeras para mi. Así que me puse al momento a trabajar y empezaron a venirme ideas de cómo podía hacer que esta serie fuera fresca de nuevo.

Hice una entrevista con Marvel.com, y he estado hablando con ellos, pero creo que Hombre Puerta va a ser la estrella revelación. Tiene una parte pequeña en la serie, pero sus momentos están bien asentados. Tiene una historia interesante, con algunas de las cosas construidas en su trasfondo que recuerdan a sus relaciones con estas fuerzas cósmicas. Hay mucho potencial cuando tienes un tipo que es una completa metedura de pata, que es egocéntrico y no se toma su trabajo en serio; pero también es responsable del destino del universo. Es como mi favorito, pero me lo he estado pasando bien también con Hombre Plano porque tiene muchas posibilidades que no han sido exploradas en el pasado.

 

Esta nueva serie de ‘The Great Lakes Avengers’ llegará a las librerías de Estados Unidos en otoño.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores