Marvel Comics anuncia una nueva serie protagonizada por Thanos

Thanos PortadaThanos, también conocido como el Titan Loco, será otro de los protagonistas en la iniciativa Marvel NOW! de La Casa de las Ideas. La editorial ha anunciado que este personaje, del que todos esperamos su futura aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizará una nueva colección a partir del próximo otoño.

El equipo creativo que creará ‘Thanos’ está compuesto por el guionista Jeff Lemire (‘Descender’) y el dibujante Mike Deodato (‘Turok’). Este personaje, que amenazó la galaxia en el evento ‘Infinito’ de Marvel, tiene una nueva misión en el universo creado tras las ‘Secret Wars’.

Comic Book ha podido entrevistar a Lemire y Deodato acerca de esta nueva colección. En primer lugar le preguntaron al guionista acerca de las diferencias de escribir a personajes como Lobezno u Ojo de Halcón a uno de los más grandes villanos de Marvel, a lo que Lemire respondió que es completamente refrescante, porque puede adentrarse en el aspecto oscuro de este universo y contar las cosas desde el punto de vista de un villano.

Lemire también afirmó que esta serie no será limitada, sino que sería una nueva colección regular, y que esto supondría que habría planes a largo plazo para Thanos. Deodato comentó que una de las cosas atractivas del Titan Loco es que es como el Darth Vader del Universo Marvel.

Por otro lado, parece que no veremos el Cubo Cósmico en este cómic, pero sí encontraremos a Starfox, Nébula y Thane. Muerte también jugará un papel clave en la historia, así como la Orden Negra, cuya lealtad al villano no será como la de antaño.

Tendremos que esperar hasta el próximo otoño para que esta colección llegue a Estados Unidos. ¿Qué esperáis de ‘Thanos’?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. A ver que tal. Las apariciones en Vengadores y la saga Infinito no me convencieron. Siempre podemos hacer como Starlin y decir que era un clon 🙂

    Enhorabuena por el blog.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.