‘Marvel Ultimate Alliance 1 y 2’ llega esta semana a PS4, Xbox One y PC

Marvel_Ultimate_Alliance

Activision Publishing, Inc y Marvel Entertainment han desvelado oficialmente la salida de la remasterización de ‘Marvel: Ultimate Alliance’ junto con su secuela en formato digital en PS4 y PC a partir de hoy y en Xbox One a partir del 28 de julio a un precio de 39,99 euros cada uno o los dos por 59,99 euros.

El anuncio se ha hecho durante la pasada Comic Con de San Diego. Marvel quiere aprovechar y lanzar al mercado estas remasterizaciones de las versiones originales lanzadas en 2006 y 2009.

Mejoras gráficas, mayor rendimiento y nuevos modos multijugador son algunas de las características que se han añadido en las nuevas versiones del juego. Los jugadores podrán manejar a un elenco de más de 22 personajes, creando sus propios héroes o recreando a los ya existentes como los ‘Vengadores’, ‘X-Men’ o ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!