Matt Smith podría regresar a ‘Doctor Who’

Doctor-Who-Matt-Smith

Ya que ‘Doctor Who‘ tiene que ver con regeneraciones y viajes en el tiempo, no hay precisamente escasez de historias en las que tengamos muchas encarnaciones del Doctor. Y ahora Matt Smith podría encontrarse a sí mismo viajando en el tiempo si volviese a la exitosa serie de ciencia ficción como el Undécimo Doctor.

Steven Moffat, actual showrunner de ‘Doctor Who’, da a entender que el actor británico podría volver a la TARDIS a pesar de su personaje se regeneró en el Duodécimo Doctor (Peter Capaldi). Moffat, que abandonará la serie el próximo año, dijo que Matt es “bastante abierto al hablar de lo mucho que lo echa de menos, y lo mucho que desearía no haberse ido”. Smith, que dejó el programa en 2013, nunca ha evitado expresar públicamente lo mucho que echa de menos la serie. El año pasado, Smith dejó claro su interés en regresar cuando preguntó: “Ellos me me lo pedirán algún día, ¿no es así?”.

Después de todo, parece que Smith quiere volver a la serie. A principios de este año, cuando un fan le preguntó si le gustaría interpretar al doctor de nuevo, el actor dijo rápidamente: “Lo estoy deseando”. Si bien la participación potencial de Smith en ‘Doctor Who’ no le haría interpretar a la versión 2.0 del Undécimo Doctor a largo plazo, los seguidores estarían felices de verlo de vuelta en un breve cameo.

Matt Smith
Matt Smith como el undécimo doctor

Parece que Smith tiene su respuesta preparada en caso de que la BBC le pidiera que vuelva. Si bien no hay ningún comunicado oficial sobre si existen negociaciones para que el doctor volviera a regenerarse en el personaje de Smith, los seguidores del Undécimo Doctor están entusiasmados con el posible regreso del actor. Y, ya que Peter Capaldi probablemente abandone ‘Doctor Who’ la próxima temporada, el programa necesitará a alguien para hacerse cargo del papel protagonista.

Desde la marcha de Smith, el actor se ha mantenido ocupado actuando en ‘Terminator Genisys‘ junto a Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke. También ha aparecido en ‘Orgullo y prejuicio y zombis‘, así como en varias producciones teatrales. En la actualidad, Smith está participando en la obra ‘Unreachable‘ que se representa en el Royal Court Theater de Londres, en la que casualmente también actúa Billie Piper, una de las más recordadas “companions” del Doctor. La función está en cartel del 2 de julio al 6 de agosto, lo que le da suficiente tiempo a Smith para convencer a la BBC de que le devuelva su destornillador sónico.

Por ahora, los aficionados solo pueden esperar y ver si el tiempo fluye a su favor y tal vez trae a uno de sus queridos actores de nuevo a ‘Doctor Who’.

Fuente: Daily Mirror.

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados están: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno fue el 19 de Septiembre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.