jueves, abril 25, 2024

Meryl Streep se une al reparto de ‘Mary Poppins Returns’

/

Panini

Meryl StreepUna de las niñeras más famosas del cine volverá a la gran pantalla en una secuela producida por Disney. El título de esta nueva película será ‘Mary Poppins Returns’, y contará con una actriz galardonada por la Academia del Cine en múltiples ocasiones, se trata de Meryl Streep.

Meryl Streep es una veterana de la gran pantalla que apenas necesita presentación, la vimos en ‘El diablo viste de prada’, ‘Kramer contra Kramer’ y ‘Una serie de catastróficas desdichas’ entre sus múltiples trabajos. Según Variety, el personaje de Streep será el de la prima de Mary Poppins, Topsy, un papel secundario que no se incluyó en la película original. Parece que también tendrá algún número musical, al igual que ocurrió en ‘Into de Woods’ de forma reciente.

Emily Blunt será quien tome el relevo de Julie Andrews como Mary Poppins, mientras que Lin-Manuel Miranda también se incorporó al proyecto como un nuevo personaje llamado Jack. Según confirmaron, la película ocurrirá durante la Gran Depresión en Londres, y encontraremos a Jane y Michael Banks ya crecidos, teniendo éste último tres hijos a los que Poppins ayudará a recuperar la alegría tras una pérdida personal.

En la dirección encontraremos a Rob Marshall, quien produce junto a John DeLuca y Mark Platt. El guion lo escribe David Magee basándose en las novelas de P.L. Travers, que fue llevada a la gran pantalla en ‘Al encuentro de Mr. Banks’. La fecha de estreno prevista para ‘Mary Poppins Returns’ es el 25 de diciembre de 2018.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores