viernes, abril 19, 2024

Mezco anuncia nuevas figuras de Marvel, DC y Star Trek

/

Panini

Mezco DestacadaLa compañía juguetera Mezco mostró durante la Comic-Con de San Diego una serie de figuras de su línea llamada One:12 Collective, unas figuras de 6 pulgadas (unos 15 centímetros) de alto que tienen el aspecto de juguetes clásicos pero con un alto nivel de detalle.

Estas figuras articuladas están basadas en personajes de Marvel, DC y Star Trek, y cada una tiene diferentes accesorios característicos del personaje en cuestión. Por un lado podemos ver las de DC, en las que han presentado la versión cinematográfica de Harley Quinn y a Knightmare Batman tal como lo vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Por otro lado, Darkseid, Joker, Arsenal, Deathstroke y Black Adam tienen un aspecto más tradicional y comiquero, así como la versión Hijo Rojo de Superman.

En cuanto a las figuras de Marvel, podemos ver las versiones de los cómics de Deadpool, Spiderman y Cráneo Rojo, todos con sus trajes clásicos. Además de estos también han mostrado una figura variante de Punisher y otra del Comandante Rogers, de cuando Bucky aún tenía el escudo.

Por último, han mostrado un par de figuras del Capitán Kirk tal como le vimos en ‘Star Trek: La serie original’, una con la silla con luces y sonidos y la otra con los Tribbles. Aún no han anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento de estas figuras.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores