Mezco anuncia nuevas figuras de Marvel, DC y Star Trek

Mezco DestacadaLa compañía juguetera Mezco mostró durante la Comic-Con de San Diego una serie de figuras de su línea llamada One:12 Collective, unas figuras de 6 pulgadas (unos 15 centímetros) de alto que tienen el aspecto de juguetes clásicos pero con un alto nivel de detalle.

Estas figuras articuladas están basadas en personajes de Marvel, DC y Star Trek, y cada una tiene diferentes accesorios característicos del personaje en cuestión. Por un lado podemos ver las de DC, en las que han presentado la versión cinematográfica de Harley Quinn y a Knightmare Batman tal como lo vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Por otro lado, Darkseid, Joker, Arsenal, Deathstroke y Black Adam tienen un aspecto más tradicional y comiquero, así como la versión Hijo Rojo de Superman.

En cuanto a las figuras de Marvel, podemos ver las versiones de los cómics de Deadpool, Spiderman y Cráneo Rojo, todos con sus trajes clásicos. Además de estos también han mostrado una figura variante de Punisher y otra del Comandante Rogers, de cuando Bucky aún tenía el escudo.

Por último, han mostrado un par de figuras del Capitán Kirk tal como le vimos en ‘Star Trek: La serie original’, una con la silla con luces y sonidos y la otra con los Tribbles. Aún no han anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento de estas figuras.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!