viernes, abril 19, 2024

Millarworld publica online el primer número de ‘Huck’ completo

/

Panini

Huck DestacadaMillarworld, el sello en el que se engloban las obras escritas por Mark Millar, ha enviado a la web Comic Book Resources el primer número completo de ‘Huck’, que publica Image Comics, para que esté online. Abajo podéis leerlo completo, eso sí, en inglés.

Este cómic nos lleva a un pueblo costero bastante tranquilo donde vive Huck. Este posee unos dones especiales que aprovecha para hacer una buena acción cada día y, a cambio, sus vecinos mantienen en secreto estas habilidades. Un recién llegado alerta a los medios de estos hechos inusuales, estallando una tormenta que llevará a Huck a una aventura que cambiará todo.

Esta obra cuenta con el guion del conocido Mark Millar, autor de ‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman. Servicio Secreto’. En el dibujo de las páginas interiores y la portada encontramos a Rafael Albuquerque, cuyo arte hemos podido ver anteriormente en ‘American Vampire’. Por último, el color es un trabajo de Dave McCaig, que ha trabajado en ‘Black Road’.

Este primer número salió a la venta el 18 de noviembre de 2015, aunque ahora se ha publicado un recopilatorio en Estados Unidos. A continuación podéis leer el primer número:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores