viernes, abril 19, 2024

‘Mouse Guard’ llegará al cine de mano de 20th Century Fox

/

Panini

Mouse Guard20th Century Fox ha anunciado que llevará a los ratones protagonistas de la novela gráfica ‘Mouse Guard’ de David Petersen a la gran pantalla. Esta nueva película, que mezclará la imagen real con los gráficos por ordenador, contará con el guion escrito por Gary Whitta, quien cuenta entre sus trabajos con la futura ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ‘After Earth’ y ‘El libro de Eli’.

Matt Reeves, director tanto de ‘Monstruoso’ como de ‘El amanecer del planeta de los simios’, será productor de esta adaptación del cómic publicado por BOOM! Studios, quien tendrá Ross Richie y Stephen Christy junto a Reeves en la producción.

Fox ha afirmado que su intención es realizar una película en imagen real donde los personajes sean recreados con tecnologías de captura de movimiento, como ya hicieran en las últimas películas de ‘El planeta de los simios’ y la reciente ‘El libro de la selva’ de Disney.

La novela gráfica original celebra este año 2016 su décimo aniversario, si no la conocéis, siempre es buen momento para acercaros a esta obra que ya reseñamos en esta web. Además, el año que viene seguirán las aventuras de estos roedores en el nuevo título ‘Mouse Guard: The Weasel Wars’.

Aún no han confirmado cuándo tienen previsto estrenar esta adaptación cinematográfica. ¿Qué esperáis de ella?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores