NECA anuncia unas figuras del cómic ‘Superman vs. Muhammad Ali’

Superman vs. Muhammad Ali DestacadaHacia finales de los años 70, el último hijo de Krypton se enfrentó en las viñetas al conocido boxeador Muhammad Ali, fallecido recientemente, en un cómic titulado ‘Superman vs. Muhammad Ali’, como no podía ser de otra manera. La compañía de juguetes NECA ha querido rendir homenaje a este renombrado título y ha anunciado que pondrá a la venta unas figuras basada en él.

Las nuevas figuras articuladas, que tendrán un tamaño de 7 pulgadas (cerca de 18 centímetros), estarán pintadas de tal forma que recordarán a la portada dibujada por Neal Adams. Si recordáis el cómic, en él encontramos a Superman enfrentándose a Ali debido a las demandas del maníaco alien Scrubb, quien solicita a la Tierra que su mayor campeón luche contra el mayor campeón de su raza. El mayor campeón es Superman, así que se presenta al mismo tiempo que el boxeador Ali. El Hombre de Acero no pertenece a la Tierra exactamente, así que Scrubb manda luchar a ambos, quitando los poderes primero al kryptoniano, para decidir quién se enfrentará al campeón alienígena.

NECA mostrará los prototipos de estas figuras en la Comic-Con de San Diego, aunque no estarán a la venta hasta el próximo mes de octubre. A continuación podéis ver las imágenes mostradas por la compañía:

 

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!