Newt Scamander tendrá su propia figura de Funko

Newt Scamander Funko‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ está a menos de seis meses de su llegada a los cines de todo el mundo. Ya hemos podido ver algunos tráileres y conocido a los miembros del reparto, pero hasta ahora no habíamos visto prácticamente nada de merchandising relacionado con esta futura película, aunque Funko se ha arrancado a ello y ha anunciado una figura de Newt Scamander.

Scamander, al que interpreta el galardonado Eddie Redmayne en la futura película, va a pasar por las manos de los chicos de Funko para llegar a las estanterías en una nueva figura de la línea POP!. Esta figura contará con la bufanda amarilla y negra, colores característicos de la casa Hufflepuff de Hogwarts, además de su maleta mágica donde le hemos visto entrar en un tráiler.

Por lo pronto, esta figura tan solo se encontrará en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará del 21 al 24 de julio, en concreto en el stand de Barnes & Noble. Esperemos que después de la convención podamos encontrarlo en las tiendas de todo el mundo. Si no, siempre nos quedará ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de 2016. ¿Queréis un Newt Scamander para vuestras colecciones?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!