Nintendo Classic Mini saldrá a la venta en noviembre

Nes1

La famosa consola de Nintendo, Nintendo Entertainment System, más conocida como NES, vuelve en noviembre en formato mini. La compañía ha decidido ponerla de nuevo a la venta, eso sí, con HDMI para adaptarse a las televisiones actuales.

La nueva versión de la consola que nos proporcionó tantos buenos ratos en los años 80, sigue teniendo el mismo aspecto, ya que es parte de su encanto, pero en tamaño reducido. Saldrá a la venta el 11 de noviembre de este año por 59,99 dólares, aunque todavía no sabemos el precio que tendrá en Euros.

juegos nes

La nueva NES incluye treinta juegos originales ya instalados en la consola, con puntos de guardado para no necesitar contraseñas como antiguamente. Además incluye un mando, compatible también con Wii y Wii U, pero se puede adquirir un segundo para títulos de dos jugadores, por 10 dólares.

FuenteNintendo
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.