‘Nitron’ es la nueva creación de Stan Lee

Stan LeeStan Lee no para de crear. Primero anunció la serie de animación ‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’, que se ha estrenado con motivo de la Comic-Con de San Diego, que está teniendo lugar en estos momentos. Sin embargo, Stan Lee no solo ha desarrollado esta serie, también ha creado un nuevo superhéroe para crear una nueva franquicia a su alrededor, su nombre es Nitron.

Este nuevo personaje ha sido creado por Lee junto a Keya Morgan y Michael Benaroya, quienes están trabajando en el proyecto para llevar a cabo tanto películas, como series como contenido digital. Por supuesto, también será un personaje de cómic cuyos guiones están escritos entre los tres. Lo único que han desvelado por el momento es que la historia tendrá especies inteligentes y avanzadas que viven en la Tierra en secreto.

El punto de partida serán los cómics, pero ya están pensando en sus adaptaciones que producirá Benaroya Pictures, y cuentan con una base de 50 millones de dólares para financiar el desarrollo de estas. Los cómics de ‘Nitron’ los publicará Benaroya Publishing a partir de enero en Estados Unidos. Stan Lee comentó a Variety lo siguiente:

Es un placer colaborar con Michael Benaroya y Keya Morgan en ‘Nitron’. Estoy emocionado porque todos exploren el increíble mundo de ‘Nitron’ con nosotros.

Aún tendremos que esperar un poco para empezar a conocer el proyecto con algo más de profundidad, ¿qué os parece esta nueva idea?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!