Nueva imagen confirma una teoría de la adaptación de ‘La Torre Oscura’

La Torre Oscura DestacadaLa adaptación a la gran pantalla de ‘La Torre Oscura’ nos sigue trayendo novedades. Hace poco pudimos ver a Matthew McConaughey en el set de rodaje de Nueva York, caracterizado como Randall Flagg, villano de la historia. Ahora hemos podido ver una nueva imagen del set de rodaje relacionada con un tweet publicado por Stephen King, una que confirma una teoría de los aficionados. A continuación encontraréis algún SPOILER:

Spoilers la Casa de El Rebirth

El tweet publicado por King es el siguiente:

La Torre Oscura está cerca, ahora. El Rey Carmesí espera. Pronto Rolan alzará el Cuerno de Eld. Y soplará.

El autor ya confirmó en su momento que la película sería más una secuela de ‘La Torre Oscura’ que una adaptación en sí, y por lo que se ha podido ver en un nuevo set de fotos del rodaje publicado por Just Jared, Roland Deschain, al que interpreta Idris Elba, ya tiene en su poder el Cuerno de Eld. Podéis ver las fotografías a continuación:

Parece que la travesía de Roland llegará a su fin a lo largo de esta futura película, la cual está siendo dirigida por Nikolaj Arcel y tiene previsto llegar a los cines el 17 de febrero de 2017. ¿Qué esperáis de este largometraje?

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.