sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen confirma una teoría de la adaptación de ‘La Torre Oscura’

/

Panini

La Torre Oscura DestacadaLa adaptación a la gran pantalla de ‘La Torre Oscura’ nos sigue trayendo novedades. Hace poco pudimos ver a Matthew McConaughey en el set de rodaje de Nueva York, caracterizado como Randall Flagg, villano de la historia. Ahora hemos podido ver una nueva imagen del set de rodaje relacionada con un tweet publicado por Stephen King, una que confirma una teoría de los aficionados. A continuación encontraréis algún SPOILER:

Spoilers la Casa de El Rebirth

El tweet publicado por King es el siguiente:

La Torre Oscura está cerca, ahora. El Rey Carmesí espera. Pronto Rolan alzará el Cuerno de Eld. Y soplará.

El autor ya confirmó en su momento que la película sería más una secuela de ‘La Torre Oscura’ que una adaptación en sí, y por lo que se ha podido ver en un nuevo set de fotos del rodaje publicado por Just Jared, Roland Deschain, al que interpreta Idris Elba, ya tiene en su poder el Cuerno de Eld. Podéis ver las fotografías a continuación:

Parece que la travesía de Roland llegará a su fin a lo largo de esta futura película, la cual está siendo dirigida por Nikolaj Arcel y tiene previsto llegar a los cines el 17 de febrero de 2017. ¿Qué esperáis de este largometraje?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores