viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes promocionales del regreso de la 2ª temporada de ‘Fear The Walking Dead’

/

Panini

fear the walking dead

El próximo 21 de agosto tendrá lugar el regreso de la segunda temporada de la serie ‘Fear the Walking Dead’ en Estados Unidos y AMC España a la misma vez, emitiéndose doblada al castellano al día siguiente, el 22 de agosto, a las 22:10 horas.

Para abrir el apetito, AMC revela un nuevo póster de la serie, dos imágenes inéditas y un vídeo promocional con los ochos capítulos restantes, ya que la segunda temporada está compuesta por 15 episodios, pero en el séptimo capítulo, que salió el pasado 22 de mayo, dio comienzo a un parón que va a durar casí tres meses, como anuncia Sensacine.

En primer lugar, en el avance se puede apreciar los pasos de una persona desconocida acercándose al personaje de Nick Clark con un bate de béisbol.

En segunda lugar, en una de las fotografías promocionales aparece Frank Dillane recorriendo un largo camino en soledad, y en la segunda imagen aparece un grupo de zombis.

107271

489695

Y para finalizar, el póster promocional de AMC España de ‘Fear the Walking Dead’, con la frase en español “La muerte no respeta fronteras”.

¿Qué ocurrirá en esta segunda temporada? Lo que si se sabe, es que la cadena AMC confirmó que habrá una tercera temporada, que estará compuesta por 16 episodios, siendo su estreno en 2017.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores