Nuevo tráiler de ‘For Honor’ con posible sorpresa en la Gamescom

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de ‘For Honor‘, el videojuego de lucha competitivo en tercera persona que la compañía presentó en el E3 de 2015. En la edición de este año, mostraron un tráiler que explica algo más la historia, además de abrir el plazo de inscripción para las fases alfa y beta, que todavía sigue abierto y al que podéis acceder desde aquí.

En el último tráiler presentado por Ubisoft, podemos ver algo de gameplay, y anuncian que nos preparemos para la Gamescom, que tendrá lugar en Alemania del 18 al 21 de agosto, quizás porque abran la fase alfa o hagan un anuncio interesante sobre el juego.

‘For Honor’ se basará en la lucha entre tres facciones: los vikingos, los samuráis y los caballeros. De momento, sabemos que contará con modo campaña, para jugar de forma individual o en cooperativo con dos jugadores. Dentro de cada facción habrá diferentes héroes entre los que, al parecer, se podrá elegir, aunque de momento se ha presentado uno por facción. Además, incorporan el sistema ‘Art of Battle‘, que permite sentir la potencia de los golpes y el peso de las armas, aunque no se ha explicado exactamente cómo funciona.

No se sabe todavía cómo se han unido todos estos guerreros de diferentes épocas, simplemente se muestra que un cataclismo destruyó sus mundos. Sin embargo, al final del tráiler que os dejamos a continuación, Ubisoft presenta un NPC (porque no se ha presentado como jugable), que podría esconder la clave de tan peculiar conjunción de estilos de lucha.

El videojuego se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 14 de febrero de 2017, si no hay ningún contratiempo.

FuenteUbisoft
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!