viernes, abril 19, 2024

Nuevos vídeos de ‘Attack on Titan: Wings of Freedom’

/

Panini

A.O.T. Wings of Freedom

Koei Tecmo Europe ha subido a su canal de Youtube un nuevo vídeo del sistema de combate del juego ‘Attack on Titan: Wings of Freedom’ (que suele escribirse resumido como ‘A.O.T: Wings of Freedom’). Se trata de un videojuego basado en el célebre manga y anime ‘Ataque a los Titanes‘, y que ya está disponible en Japón, donde goza de gran éxito. Ya os avisamos de que el juego se lanzará próximamente en Europa, y su nombre, que significa “alas de libertad”, es un homenaje al símbolo blanco y azul de la Legión de Reconocimiento.

En el vídeo podemos ver algunas de las técnicas que debemos emplear en nuestra lucha contra los temidos titanes, tales como evitar ser devorados cuando seamos agarrados por ellos o el empleo del tiempo foco, una suerte de tiempo bala que se activa cuando estemos próximos a morir y que debemos aprovechar para escapar. También dispondremos de una barra que se irá llenando a medida que vayamos derrotando a nuestros enemigos y completando misiones secundarias, y que una vez esté al máximo, nos permitirá reclutar aliados que nos ayudarán e incrementarán nuestras habilidades de combate.

No es este el único material del juego que han subido a lo largo del día. Hay tres nuevos vídeos protagonizados por algunos de los personajes del manga como Erwin, Hanji y Levi. En ellos podemos verles en acción, lo que demuestra el mimo que está poniendo Koei Tecmo en esta adaptación. ‘A.O.T. Wings of Freedom’ saldrá a la venta en Europa el 26 de agosto para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC. Os dejamos a continuación con el resto de vídeos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores