Paramount confirma que habrá ‘Star Trek 4’

Star Trek - logo nueva serie tv‘Star Trek: Más allá’ llegará a los cines de Estados Unidos en unos días. Paramount Pictures, sin embargo, no ha podido esperar a ver la reacción de los aficionados a la franquicia de ciencia ficción ante esta tercera película para confirmar que tendremos ‘Star Trek 4’.

Paramount, junto con Skydance y Bad Robot, han anunciado oficialmente que la U.S.S. Enterprise viajará en una nueva aventura cinematográfica donde el Capitán Kirk, interpretado por Chris Pine, se reencontrará con alguien cuyo legado ha marcado toda su vida: su padre, que fue interpretado por Chris Hemsworth en la película de 2009.

Hemsworth ha sido la única confirmación oficial para esta cuarta película, aunque es de esperar que Chris Pine también aparezca en esta. Los guionistas de la nueva aventura serán J.D. Payne y Patrick McKay, mientras que J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán por Bad Robot y David Ellison y Dana Goldberg por parte de Skydance. Aún no se ha confirmado ni el director ni la fecha de estreno prevista para esta cuarta entrega.

Sin duda, una gran noticia para los aficionados al nuevo universo de Star Trek. Mientras recibimos más noticias sobre la cuarta entrega queda ver ‘Star Trek: Más allá’, cuya fecha de estreno está prevista el 19 de agosto de 2016 en España.

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Bueno, no sera Star Trek 4 ya que esa es “Mision Salvar la Tierra”. A ver que exito tiene “Beyond”. En cuanto a la proxima,… me gustara ver como explican que George Kirk siga vivo cuando se le vio salir volando al impactar la Kelvin con la nave de Nero y estar en el espacio y rodeado de fuego.

¡No te vayas sin comentar!