Planeta publicará ‘Star Wars: Consecuencias – Deuda de Vida’ en noviembre

Las sorpresas de la Star Wars Celebration continúan, como mínimo en España. Planeta acaba de anunciar que la segunda parte de la trilogía de ‘Star Wars: Consecuencias’ saldrá a la venta en noviembre.

Deuda de VidaHace unos meses os reseñamos la primera parte, que tenía lugar poco después de la Batalla de Endor. Esta segunda entrega sucede un par de meses después y se centra en el equipo que ya vimos en ‘Consecuencias’, con Norra Wexley, Temmin (Snap de ‘El despertar de la Fuerza’) Wexley, el Ex-Imperial Sinjir, la caza-recompensas Jas y algún invitado especial como Han Solo. ‘Deuda de Vida’ sigue la misma estructura que su primea parte, con interludios que muestran como se encuentra la galaxia después de la muerte del Emperador, con algunos guiños y cameos de todo tipo.

En La Casa de EL hemos podido leer la novela y da muchas pistas sobre el nacimiento de la Primera Orden y de la situación de varios personajes importantes. Cuando llegue a España analizaremos el producto para que veáis cuanto ha mejorado la novela de Chuck Wendig.

Ahora solo falta saber exactamente qué día de noviembre publicará Planeta la novela y cuándo lanzarán las que todavía quedan pendientes, como ‘Bloodline’, ‘A New Dawn’ o ‘Twilight Company’ entre otras.

2 Comentarios

  1. Que no la lien como la liaron en la traduccion de consecuencias. Habia algunos trozos, que sin ser traductor, cantaban como una almeja

    Que se tomen su tiempo y lo hagan bien.

¡No te vayas sin comentar!