‘Pokémon GO’ disponible para descargar en Android

Pokémon-Go-

De forma totalmente inesperada, la nueva app ha sido lanzada para el sistema Android de forma gratuita en la Google Play Store de Japón y Australia, pero llegará a los demás países en los próximos días, así como también a la App Store de iOS.

Los fans de la franquicia de ‘Pokémon’ pueden estar de enhorabuena, el esperado título puede descargarse oficialmente, está traducido al español aunque sean la Play Store de Japón y Australia las que den acceso a su descarga, que puede realizarse a través de la página ‘Centro Pokémon’, aunque advertimos que el link de descarga puede ir variando.

Según los comentarios de diversos usuarios, la app da algunos fallos que Nintendo tratará de ir solucionando a lo largo de estos días, al igual que abrir el permiso de descarga en el resto de países y en el sistema iOS.

Con respecto a los requisitos técnicos, ‘Pokémon GO’ solo podrá jugarse adecuadamente en el sistema Android 4.4 o superior. Seguiremos atentos al resto de novedades.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!