Posible llegada de ‘Grandia III’ a PlayStation 4

grandia-iii-captura

Hace unas horas se ha filtrado lo que podría llegar a ser una nueva remasterización de un clásico de PlayStation 2, esta vez ‘Grandia III’, JRPG de Square Enix, debido a que el organismo de calificación por edades americano ha añadido el título a su lista.

Sony ya anunció su intención de ir adaptando poco a poco su catálogo de juegos de PlayStation 2 a la nueva generación, como ya ha hecho con títulos como ‘Rogue Galaxy’ o ‘ Arc: Crepúsculo de las Almas’, y no sería extraño que ‘Grandia III’, un juego bien valorado por la crítica, corra por el mismo camino.

La fuente que indica la idea de esta remasterización o port a PS4 la aporta el registro que recientemente se ha descubierto en la web del ESRB. La clasificación del juego en América sugiere que pronto llegará a la nueva generación, aunque desconocemos si Europa podrá disfrutarlo o si estará traducido al castellano.

Captura_GrandiaIII

Por el momento, Sony no se ha mencionado y se espera que a lo largo de las próximas semanas salgan más detalles sobre este supuesto port de un juego que no ve la luz desde 2006.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!