sábado, abril 20, 2024

Posible revelación sobre Barbara Gordon en un Easter Egg de ‘Batman v Superman’

/

Panini

barbara gordon

Han pasado ya casi cuatro meses desde el estreno en cines de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y aún así no se han revelado todavía todos los detalles que esconde esta película del Universo DC dirigida por Zack Snyder, uno de ellos un “Easter-Egg” sobre el posible destino de Barbara Gordon, como recoge Sensacine.

Un ejemplo de ello, es que recientemente un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que en una escena del “film”, el personaje de Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, está usando la Red Oráculo (Oracle Network) en su ordenador, pudiendo revelar que Barbara Gordon (Batgirl), se ha convertido en Oráculo en el Universo Cinemático de DC.

091010

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Para aquellos que lo desconozcan, Barbara Gordon en los cómics se convierte en Oráculo tras sufrir un disparo del Joker, enemigo de Batman, dejándola postrada en una silla de ruedas. Desde entonces, la hija de James Gordon, papel que realiza J.K. Simmons, deja de ser Batgirl para convertirse en una “hacker” que ayuda a Batman en sus misiones.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ nos lleva a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comienzan el camino hacia la Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Zack Snyder repite en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill recupera también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpreta al hombre murciélago y Gal Gadot es Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor, está interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons es Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher da vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpreta a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

La película se estrenó el 24 de marzo de 2016. [/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores