Primer tráiler del documental ‘For the love of Spock’

Adam Nimoy For the Love of Spock

Hace casi un año y medio desde que Leonard Nimoy falleció a los 83 años, pero sus admiradores no le olvidan, especialmente los seguidores de ‘Star Trek‘, franquicia en la que interpretó al emblemático Spock. La edición de la Comic-Con de San Diego de este año está precisamente dedicada al actor y a la serie que le dio fama, pero no es el único homenaje que veremos este año.

El documental ‘For the love of Spock’, dirigido por su propio hijo Adam Nimoy, ha lanzado un tráiler muy emotivo. El proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a un crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter, donde se recaudaron 662.640 dólares. El filme incluye entrevistas con el equipo de ‘Star Trek’, tanto aquellos que estaban tras las cámaras como los miembros del reparto. Pueden verse caras tan conocidas como los clásicos actores William Shatner y George Takei o los más recientes de la saga, Simon Pegg y Zachary Quinto. Os mostramos el tráiler a continuación:

Como veis, es un auténtico homenaje al actor y al legado que creó a partir de su interpretación de Spock. El documental pudo verse en el festival cinematográfico de Tribeca, y estará disponible en “streaming” para su visionado online a partir del 9 de septiembre de 2016.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!