Primer vistazo a ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ #1

Batgirl and the Birds of Prey Rebirth Destacada

DC Comics ha mostrado un adelanto de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ #1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del Batgirl en este nuevo Universo DC estará compuesto por Julie Benson y Shawna Benson, que se encargarán de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Claire Roe. Por su parte, las portadas serán realizadas por Yanick Paquette y Ben Caldwell.

‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ #1 saldrá a la venta el 20 de julio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 2,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

‘Who is Oracle’ Capítulo uno: Batgirl y Canario Negro están juntas de nuevo trabajando en un caso que afecta al corazón de sus compañeros. Alguien ha descubierto el gran secreto que Barbara Gordon siempre quiso mantener en secreto: el hecho de que es Oráculo, la hacker más poderosa del planeta. Además, no solo saben su secreto, sino que están usando su nombre para vender información peligrosa a criminales. Ahora, uno de esos tratos ha traído más problemas a Gotham City… Helena Bertinelli está vistiendo de cazadora y haciendo que la sangre de la mafia corra por las calles.

 

1 Comentario

  1. Hasta cierto punto es un buen reportaje sin embargo en algunos capitulos de las caricaturas de Batman la serie animada y la de Batman del Futuro hacen mencion de que habria posibilidades de que se diera “un bati-romance” de hecho en un capitulo muy polemico donde Tim Drake El nuevo Robin de esta serie le pregunta Batman Porque se separaron Batman y Robin (nightwing)? y Batman le contesta mejor preguntaselo a El (Nightwing) y efectivamente Nighwingl le cuenta la historia de su ultima aventura junto con Batman y Batgirl en ciudad Gotica y reconoce que Estaba “Celoso” de Batman al grado de pensar que Batman Queria “Quedarse a solas con ella o que ella seria para El Solo a La Batichica Batgirl” lo cual era estupido y una enorme groseria dijo Batgirl y agrego que mejor no se meta ni menos se busque mayores problemas con ella” aunque en las revistas de DC Comics Nightwing y Batgirl si llegan a tener un bonito romance que termina porque a reiniciarse Batman Dick Grayson regresa con Batman pero le promete que muy pronto podrian “reiniciar su romance” esto sucedio en lo que se le conoce en los comics de dc comics como “Las Crisis Infinitas” por cierto la edad de Barbara Gordon cuando se dieron los horribles eventos con El Guason The Jocker en The Killing Joke La Broma Asesina es de diecinueve años, inclusive en los dialogos de la pelicula Batgirl le dice un tanto molesta a Batman “Que ya llevan mas de 3 años trabajando juntos” es decir que Barbara Gordon a los Quince Años se volvio Batgirl por su profunda admiracion a Batman (algunos que dicen ser “expertos en comics” señalan que Barbara Gordon si estaba en secreto enamorada de Batman) en fin asi es el mundo de los personajes de la empresa de DC Comics. Mil Gracias

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.