martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a ‘Blade Runner 2’

/

Panini

blade-runner

La secuela de ‘Blade Runner’, el gran clásico de culto de la ciencia ficción, causa desde su anuncio oficial tanta desconfianza como expectación. Tras los rumores iniciales de que Ridley Scott volvería a ocupar el sillón de director, finalmente el trabajo cayó en las más que adecuadas manos del canadiense Denis Villeneuve, cuya filmografía deja casi por seguro que no tendrá muchos problemas en captar la agobiante atmósfera distópica que envolvía Los Ángeles en la cinta original. En palabras del propio realizador:

Recuerdo la primera secuencia perfectamente. La música, ver Los Ángeles en 2019, la niebla, la oscuridad. Realmente es la película que plantó la semilla de mi deseo de convertirme en director.

Y las imágenes del concept art que nos trae Entertainment Weekly parecen ir por ese camino, pues no se alejan mucho de aquella ciudad que vimos en 1982:

AAAA000229943hr

La película, que contará de nuevo con Harrison Ford y las incorporaciones de Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista y Ana de Armas; llegará a nuestras pantallas en octubre de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores