Primer vistazo a ‘New Super-Man’ #1, el debut del Superman chino

New Super-Man Kenan Kong Superman chino destacada

DC Comics sigue presentando sus nuevas series para el evento ‘Rebirth‘, y en esta ocasión nos ofrece un primer vistazo a un título muy esperado. Se trata de ‘New Super-Man’ #1, o como es conocido por la mayoría, del nuevo Superman chino. Con el equipo creativo de Gene Luen Yang y Victor Bogdanovic a sus espaldas, este Superman responde al nombre de Kenan Kong y no se trata de una versión alternativa, sino que estará integrado en el universo DC.

El cómic saldrá a la venta en versión impresa para Estados Unidos y en descarga digital en menos de dos semanas, el próximo 13 de julio. Mientras tanto, tenemos el primer vistazo al universo DC de Shanghai. Os dejamos más abajo una galería con las portadas del primer número y algunas páginas interiores. ¿Qué os parece este nuevo superhéroe?

NEW SUPER-MAN #1
Escrito por GENE LUEN YANG
Dibujo y portada por VICTOR BOGDANOVIC
Portada alternativa por BERNARD CHANG

“MADE IN CHINA” Capítulo Uno: Un acto impulsivo de heroísmo empuja a un arrogante joven a ser el centro de atención de Shanghai, mientras China comienza a formar su propia Liga de la Justicia de héroes poderosos. Surgiendo de las cenizas de ‘Los últimos días de Superman’, el premiado guionista Gene Luen Yang y el artista en alza Victor Bogdanovic presentan a los lectores a Kong Kenan, ¡el nuevo Superman! Cuando el mundo necesitó a un nuevo héroe, ¡China lo fabricó!

A la venta el 13 de julio • 32 páginas, 2,99 dólares • Calificación de edades T (mayores de 13 años)

6 Comentarios

  1. Ha sido gracioso el preview, ha renovado mis expectativas con esta serie… Tuve mis dudas.. Pero veia la segunda portada y notaba que la serie seguia añadiendo humor..

    SUPERWOMAN(mi mas grande esperanza), NEW SUPER-MAN y tal vez, tengo muchas dudas SUPERGIRL, que por desgracia se ve algo similar a Burnside…

    Son mis comics para llenar el vacio de abandonar Justice League/Superman/Action Comics debido a la muerte de mi superman por el rebirth y su…. reemplazo… Son demasiadas decepciones con esa version.

      • Mas curioso, he visto que algun fan pre-crisis hablando de como le interesaba n52 superman, les recordaba a su superman..

        A pesar de ser joven, nunca vi un superman moderno, me interesa un superman de la vieja escuela, aquello que fue originalmente..

        Al vuestro… Siento que le falta algo.. No logra emocionarme.. y varias decepciones recibidas.. No todos podemos sentir lo mismo..

        Hubiera seguido tu superman, si no hubiera eliminado el mio.. Como dije, demasiadas decepciones con esa version.. Esta ultima demasiado fuerte.. Admirar Superman de nuevo para este fin… Otro reemplazo le hubiera hecho regresar.

        N52… Otra saga de la Epoca Post-Crisis.. Si sucede algo malo, seran los responsables de su caida.. No todos los viejos, pero viejos fans son tan positivos… Hay quienes predicen otra decepción.. Le dieron una decada a new52 y ni eso.. Ahora todo forma parte del viejo mundo..

        • Si supieras que te entiendo. Pasa y es fuerte para quien es fan. Pasó con Barry Allen en el 85 cuando decidieron hacer a Wally West Flash por bastantes años. Nuevas generaciones se hicieron fan de Wally West y cuando trajeron de vuelta a Barry como Flash eliminando a Wally hubo decepción y alegría por lados diferentes. Ahora están trayendo de vuelta a Wally, coexistiendo con Barry, pero no siempre pueden tenerlos a todos contentos.

          De mi parte estoy contento de tener al Clark que me gustaba de vuelta protagonizando los títulos principales, ya que quien acaba de morir nunca me inspiró y le di oportunidades porque deseaba que me gustara sinceramente y no fue así. Sin embargo te entiendo perfectamente.

          • Lección de esto.. Nunca confiar demasiado en DC.. Ejemplo batgirl of burnside…. Lo siento si te gusta, me cuesta tomarla en serio.
            .
            Sobre cualquier de los 2 Flash.. Paso de ellos.. DC y sus Flash son responsables de esto.. La mentira con N52 y de Rebirth para el regreso del Pre-flashpoint.., Ahora tanto viejos fans(que aun quieren todo como antes) como nuevos, tenemos motivos para odiarles.

            DC dijo que Batman no necesita rebirth, fallo mio al empezar Justice League e ir a superman pese mis dudas, con batman no me importa que sus personajes parezcan mas o menos modernos(DC me decepciono con WW, lo de Dios de la Guerra era lo unico que sobraba, pero quieren todo antiguo). Y menos formas de decepcionarte.. A regresar a Batman y sus aliados.

            Hay un nuevo Clark Kent(parece el fallecido superman, pistas que dejo DC, incluso en Septiembre en Action Comics) pero…De que sirve este personaje sin superman? Para Nada..

            MUCHA SUERTE.. HAY GENTE QUE NI SE MERECE RECUPERAR ESTE PERSONAJE..

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.